María Eugenia Girón

Premium Sostenible

4-3-oceanaOCEANA

Oceana, fundada en 2001, es la mayor organización internacional centrada exclusivamente en la conservación de los océanos, la protección de los ecosistemas marinos y las especies marinas amenazadas. Nuestras oficinas en Europa, América del Norte, Central y del Sur, colaboran en una serie de campañas estratégicas destinadas a restaurar la riqueza de nuestros océanos.

Miembro del Consejo Internacional desde 2007

El Consejo de Oceana esta formado por un grupo de personas de todo el mundo y con perfiles muy diferentes a los que une el objetivo de impulsar las campañas de Oceana para proteger y restaurar el mar de forma eficiente y eficaz.

oceana

Consejo de Oceana en San Sebastián Septiembre 2014. Fotos de Pablo Almansa.

MARIA E 1b MARIA E 2

AWARD IN SUSTAINABLE LUXURY

El premio  tiene como principal objetivo reconocer la cultura y la práctica de la sustentabilidad del lujo en el sector privado, a profesionales de medios de comunicación y a académicos/investigadores. Con tres ediciones celebradas en Buenos Aires, la cuarta tendrá lugar en Madrid en julio 2014.

Miembro del Consejo Asesor

El Consejo Asesor tiene como objetivo identificar retos y definir las nuevas estrategias y planes para acercarnos al objetivo del premio. Es decir, dar visibilidad a proyectos emprendedores de lujo o premium y sostenibilidad

Miembro del Jurado

El jurado asume como responsabilidad identificar y votar los mejores proyectos para el premio.

foto

Publicación

Sustainable Luxury and Entrepreneurship. Stories from the pioneers:

portada