Se construye un paradigma llamado nuevo lujo

  1. Home
  2. Blog
  3. Se construye un paradigma llamado nuevo lujo

Se construye un paradigma llamado nuevo lujo

La hibridación del lujo con el “street style” para acoger valores de lo nuevo y apartar valores de la tradición y del legado reconociendo el dominio de los millennials, es la nueva realidad del lujo.

Zapatillas deportivas, parcas, camisetas, raperos, chanclas, hip hop, skatersinfluencers, instagram… todos ellos elementos que construyen este nuevo paradigma que llamamos “nuevo lujo”. Cuando hace más de un año Louis Vuitton se alía con Supreme  para crear una nueva colección de accesorios, nos parecía un ejercicio más para renovar y actualizar la marca. Sin embargo, esta colección capsula, generó largas colas a las puertas de las boutiques de Louis Vuitton en China, se agotó en horas y creo un mercado secundario con precios estratosféricos hasta entonces nunca visto. Esta colaboración contribuyó al crecimiento de rentabilidad de LVMH del 29% en 2017 (…)

Puedes leer el artículo completo aquí.