María Eugenia Girón

Secretos de lujo de María Eugenia Girón

standard

Secretos de lujo de María Eugenia Girón

28.10.2013 No hay comentarios

libroMaría Eugenia Girón profesora de IE University recoge,en un título lleno de anécdotas vividas en primera persona y de rigurosos datos, la evolución de un sector en alza y su creciente implicación en cuestiones sociales y medioambientales convirtiéndose en la primera publicación española que contempla el ecolujo y la sostenibilidad de las industrias de este sector.

Secretos de lujo arranca haciendo especial énfasis en la importancia de la marca en sí misma: el primer paso consiste en definir las características propias de las marcas, centrarse en las más positivas y encontrar su rasgo diferenciador haciendo que la marca goce de un determinado posicionamiento; el segundo, en trasladar dichos aspectos a los productos ofrecidos en el mercado.

A continuación, la autora hace un amplio recorrido por los tradicionales sectores del lujo donde la joyería y el arte han tenido siempre una posición privilegiada.

El broche final lo ponen dos temas que atribuyen a la obra un carácter novedoso y actual: el ecolujo y la sostenibilidad, factores que cada día adquieren más protagonismo frente a los consumidores de las grandes marcas del sector.

Comprar Libro

Comprar Libro (en amazon.es)

Video: