María Eugenia Girón

Asesoramiento

PEDRO GARCIA

logo-pedro-garcia

Miembro del Consejo Asesor

Pedro García es, desde 1925, una empresa familiar de zapateros. SHOEMAKERS. En el sentido más tradicional del término. Aunque hoy también en el más moderno. Pedro García Amat inició la saga; después su hijo mayor, Pedro García Vidal, convirtió el apellido en marca y actualmente sus hijos Mila y Pedro, la tercera generación, han dotado a la firma de diseño propio y carácter internacional. Hoy Pedro García está presente en una selección de los mejores puntos de venta de treinta y seis países y se ha consolidado como marca en los mercados europeo, norteamericano y asiático.

Grupo Suarez

INCLUYE LAS MARCAS SUAREZ Y ARISTOCRAZY

Miembro del Consejo Asesor

Suarez

logo suarez

Suárez es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.

Suárez quiere consolidar su liderazgo en el sector del lujo en España, alcanzando un mayor tamaño, siendo más rentable y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familiar.

Aristocrazy

logo-aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Savelli

logo savelli

Miembro del Consejo de Administración

La empresa Saveli fue fundada en 2010 para crear una nueva categoría de lujo. Se trata del primer teléfono de lujo para mujer hecho en Suiza. Tiene su  base en Ginebra, la capital de la industria de los relojes y la  joyería. Será el primer producto que combina el diseño y artesanía de la industria joyera con la tecnología de vanguardia de Google Android para plataformas de móvil.

FUNDACIÓN PARA LA DIVERSIDAD

6-Logo Fundacion para la Diversidad

Miembro del Patronato

La Fundación para la Diversidad en España, fue constituida por el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y la Fundación ALARES y actualmente está promovida por la segunda, para fomentar las políticas de igualdad, anti-discriminación y gestión de la Diversidad en España. Su objetivo es la difusión e implementación, en las empresas e instituciones del Charter de la Diversidad en España.

El Charter refleja las Directivas del 2000 de la Comisión Europea que se van convirtiendo en legislación a nivel de cada uno de los estados miembros de la Unión.

ASHOKA ESPAÑA

logo ashoka

Asesora

Ashoka es la mayor red internacional de Emprendedores Sociales Innovadores. Una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios (Changemakers). Ashoka apoya el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en 71 países. España, en la actualidad, da soporte a 23.

La visión de Ashoka es un mundo de actores de cambio. Un mundo en el que todas las personas se sientan con la capacidad, el apoyo y la libertad de actuar para mejorar su entorno y ofrecer respuestas a los problemas sociales más urgentes. Un mundo mejor y una sociedad más justa. Todo el mundo puede cambiar el mundo. Todos podemos ser Changemakers.

Ashoka apuesta por la construcción de un ecosistema para el emprendimiento social que sea profesional y competitivo. Un ecosistema que integre a la ciudadanía y a las instituciones públicas y privadas para liderar la innovación y el cambio social.